Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Integrante de los Porkys es trasladado al penal de Tuxpan


A Diego le fue dictado el auto de formal prisión, por lo que deberá seguir su proceso en reclusión
Crédito: No available, No available
|
24 de Enero 2017
|

Diego Gabriel Cruz Alonso, integrante de la banda conocida como “Los Porkys de Costa de Oro” fue trasladado al penal de Tuxpan que se ubica en el norte del estado.

Lo anterior, luego de que le fuera dictado el auto de formal prisión por parte del Juzgado Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz.

Como se recordará, el imputado es señalado por el delito de pederastia en agravio de la joven Daphne F., hechos ocurridos en el año 2015 en el fraccionamiento Costa de Oro de la ciudad de Boca del Río.

Como se sabe, el auto de formal prisión se dio al vencer el término de las 72 horas, por lo que Diego Cruz deberá seguir sujeto a proceso penal encerrado ahora en el penal que se ubica en la ciudad porteña de Tuxpan.

La acusación en contra de Diego Gabriel Cruz Alonso quedó radicada dentro de la causa penal 83/2016 del Juzgado Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...

Lo adictivo de lo virtual