Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Inseguridad en el norte del estado


Minatitlán nuevo foco rojo en Veracruz por inseguridad
Crédito: No available, No available
|
11 de Abril 2016
|

Tras asegurar que la situación de inseguridad en el norte del estado ya está controlada, el  Secretario de Gobierno,  Flavino Ríos Alvarado, aseguró que ahora el único foco  rojo es Minatitlán en la zona sur, pues es donde se están  presentando un incremento en los casos de secuestros, aunque negó que se trate de un secuestro por día.

Añadió que desde el pasado jueves se reforzó la seguridad enviando 300 elementos de Seguridad Pública a aquella zona.

Ahorita el foco rojo que tenemos es en sur de Veracruz, el jueves el gobernador mandó 300 elementos más de seguridad pública para reforzar la seguridad en el sur de Veracruz, en especial de Minatitlán, ahí hay un mando único, pero también está el ejército, tenemos una zona militar, tenemos tres batallones, el sur de Veracruz es una área muy estratégica, están las refinarías, complejos,  aeropuertos, puertos y es donde se bobea el petróleo al centro”

Ríos Alvarado  señaló que actualmente solo una persona permanece secuestrada mientras que tras más ya fueron  liberadas.

“Hay una doctora, que es muy apreciada y  académica de la Universidad Veracruzana y ella es la que nos tiene preocupados,  el otro doctor ya  fue liberados y los otros dos petroleros a también  fueron  secuestrados”, finalizó.

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68