Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Inicia operativo en Veracruz para atender a turistas


El operativo concluirá hasta que los estudiantes regresen a clases
Crédito: No available, No available

Notimex

Editor
|
18 de Julio 2016
|

Las autoridades de Seguridad Pública dieron el banderazo de salida al operativo “Verano Seguro”, en la zona conurbada de esta capital con Banderilla y Tlalnelhuayocan.

El delegado de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, capitán Jaime Dávila Muñoz, dijo que el operativo concluirá hasta que los estudiantes regresen a clases, por lo que la totalidad de elementos destacados en la capital trabajarán sin descansos o vacaciones.

Se instalarán dos módulos de seguridad e información turística, los cuales serán un apoyo con servicio gratuito a turistas y visitantes.

A través de un comunicado expuso que servirán en caso de que los visitantes tengan en sus vehículos fallas mecánicas, falta de combustible, cambio de neumáticos, atención en accidentes automovilísticos y traslado ante una emergencia médica.

En los módulos se contará con personal de Protección Civil estatal y municipal, Cruz Roja, Bomberos, Fiscalía General del Estado (FGE), Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), policías viales y estatales, y Fuerza Civil.

Asimismo, se incrementa la seguridad en puntos turísticos, como parques y centros comerciales, además de instituciones bancarias y cajeros automáticos, sin dejar de vigilar las escuelas y las colonias.

Notimex/DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa