Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Inicia este lunes la veda electoral en el Ayuntamiento de Xalapa


Crédito: No available, No available
|
31 de Marzo 2016
|

Agencia

El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, informó que los funcionarios municipales que deseen irse a campañas políticas a partir del próximo domingo, deberán solicitar licencia o permiso al ayuntamiento local.

Adelantó que a partir del próximo lunes, el municipio iniciará la veda electoral, porque arrancarán las campañas de los candidatos a la gubernatura del estado.

Recordó que de acuerdo a la ley electoral y de partidos políticos, los funcionarios públicos pueden ejercer acciones con sus partidos políticos con plena libertad, los días domingo, de lo contrario son acreedores a sanciones.

Dejo en claro que el ayuntamiento local continuará sus servicios y acciones en beneficio de los ciudadanos, pero estos no serán promocionados en los medios de comunicación.

“Es un error el pensar que la veda electoral, que el silencio que debemos guardar significa vacaciones o significa desatención por parte de la administración al contrario, vamos a seguir trabajando, todos los programas se mantienen”, explicó.

LVG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68