Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Incrementan multas por manejar en estado de ebriedad en Xalapa


El tema más alarmante es el conductores en estado de ebriedad que de forma irresponsable circulan por las calles de la ciudad
Crédito: No available, No available
|
13 de Mayo 2016
|

Xalapa.- El regidor sexto del ayuntamiento de Xalapa, Heriberto Ponce Miguel, indicó que el treinta por ciento de las infracciones de tránsito que se han generado en los últimos días en la ciudad y que se ha recaudado en el módulo de del municipio instalado en Tránsito Estatal, son de conductores en estado etílico.

En entrevista, el edil titular de la comisión de tránsito y vialidad, invitó a la ciudadanía a no manejar bajo los influjos del alcohol, pues además de ser sancionados y levantada su unidad, podrían generar un accidente más grave que atente con su vida o alguna otra persona.

Ponce Miguel, indicó en ese sentido que es importante mantener los operativos de alcoholimetría en Xalapa, pues la población, sobre todo juvenil continúa manejando bajo los influjos del alcohol.

“Invitamos a los xalapeños a respetar la normatividad, pues si se está recaudando multas y entre ellas las más recurrentes son los vehículos mal estacionados en la vía pública”.

Sin embargo reiteró, el tema más alarmante es el conductores en estado de ebriedad que de forma irresponsable circulan por las calles de la ciudad, “yo creo que de todas las infracciones alrededor del treinta por ciento son por manejar en estado etílico”.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual