Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Incinera PGR más de dos toneladas de mariguana


La quema se realizó en el Club Cinegético ubicado en la carretera Veracruz-Cardel
Crédito: No available, No available

Notimex

Editor
|
13 de Julio 2016
|

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) incineró en Veracruz dos toneladas 579 kilos de mariguana y 20 gramos de cocaína, relacionadas con 31 averiguaciones previas.

Con esa acción se dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas y objetos que son instrumento del delito.

La ceremonia de incineración se efectuó en las instalaciones del Club Cinegético ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera Veracruz-Cardel, ante la presencia del agente del Ministerio Público Federal.

A través de un comunicado, la dependencia federal señaló que al evento realizado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, también asistieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

También peritos y personal administrativo, así como el representante del Órgano Interno de Control de la dependencia, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa