Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Inauguran la rehabilitación del Malecón de Catemaco


Crédito: DCIM100GOPRO, DCIM100GOPRO,
|
29 de Marzo 2016
|

Redacción

Catemaco, Veracruz.- Este lunes, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, entregó las obras de rehabilitación del Malecón de Catemaco, una infraestructura que permitirá fortalecer la economía y el crecimiento social y turístico de la región.

Detalló que este bulevar está compuesto por cerca de dos kilómetros de concreto hidráulico y cuenta con todos los instrumentos que exigen los nuevos parámetros de calidad y seguridad.

Ante cientos de habitantes beneficiados, manifestó que cuando existe la unidad entre autoridades, así como una conjunción de propósitos, por más difíciles que parezcan los retos y las condiciones, siempre pueden superarse y alcanzar las metas y objetivos fijados.

Destacó que el municipio nunca antes había tenido tantas obras como las que hoy tiene, con diversas colonias que están siendo conectadas a la red de servicios hidráulicos, agua potable, drenaje, las cuales con mejores vías de comunicación se interconectan.

“Catemaco está predestinado a ser una ciudad de desarrollo por su ubicación, sus riquezas naturales y, principalmente, por su gente trabajadora”, dijo.

Finalmente, el Ejecutivo estatal aseveró que el ayuntamiento seguirá teniendo mejores condiciones de bienestar y desarrollo”.

LVG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68