Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Impugna Morena coaliciones que competirán en elecciones


Considera el dirigente estatal que las alianzas de PAN-PRD y PRI-PVEM presentan irregularidades
Crédito: Manuel Huerta Ladrón de Guevara. Foto: Formato 7, ,
|
20 de Febrero 2017
|

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer que su partido impugnó ante el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) las coaliciones PAN-PRD y PRI-PVEM que contenderán en las elecciones de junio próximo.

En el primer caso, dijo en entrevista radiofónica, que fue porque “Miguel Ángel Yunes resultó igual que Javier Duarte”, ya que el ahora prófugo de la justicia utilizó la palabra “adelante” como emblema en sus programas sociales y la coalición.

“Éste (Yunes Linares) usa la palabra ‘contigo’; ‘El cambio sigue contigo’, Veracruz está contigo’ … y es que el fondo es usar los programas sociales para favorecer a su partido, PRI-PAN, ‘PRIAN’”, acusó Huerta Ladrón de Guevara.

En el segundo, el Verde y el PRI no garantizan la equidad de género que por ley debe estar, y luego se ve la mano de Fidel Herrera cuando el Verde adopta la plataforma municipal del PRI, y eso por ley tampoco puede ser”, dijo.

En entrevista radiofónica denunció que el OPLE aprobó ambas alianzas de manera indebida, ya que, por lo anterior, debería haberlas declarado nulas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Algunos de los integrantes de la planta laboral de TV Azteca Veracruz tenían hasta 20 años laborando para la empresa.

Lo adictivo de lo virtual