Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Implementa Tránsito vías alternas por manifestaciones


Esto con la finalidad de desahogar la circulación sobre las zonas bloqueadas
Crédito: No available, No available
|
04 de Julio 2016
|

La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) implementó una serie de rutas alternas para desahogar la circulación sobre las zonas bloqueadas, esto por diversas manifestaciones que se realizan este lunes.

Sobre la avenida Ruiz Cortines a la altura de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), permanece cerrada de manera parcial la circulación; por ello, las rutas alternas disponibles son: Lázaro Cárdenas, Gildardo Avilés, Lucio Blanco, Prolongación Villahermosa, avenidas Orizaba, Acueducto y Primero de Mayo, las cuales tienen conexión y enlace con el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, sobre la carretera Xalapa-Briones, un grupo de personas mantiene un bloqueo en la zona; las calles de Bolivia, Argentina, Paraguay, Agustín Cerdán y la carretera Xalapa-Totutla son las vías de salida más oportunas.

Sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), permanece otro grupo de manifestantes. Las rutas alternas son: avenida Arco Sur, boulevard Europa, así como la calle Rafael Fuentes Boettinger con dirección a Dr. Castelazo Ayala y salida a Paseo Justo Fernández.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa