Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Hospital regional de Coatzacoalcos será sólo para mujeres


El nuevo nosocomio tendrá áreas materno-infantil, gineco-obstetricia y de ginecología.
Crédito: Foto: Especial, ,
|
22 de Febrero 2017
|

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que el Hospital Regional de Alta Especialidad de Coatzacoalcos estará dedicado a atender exclusivamente a las mujeres.

Durante un recorrido por las obras, el mandatario manifestó que la puesta en marcha de este nuevo hospital mejorará notablemente los servicios de salud en la Zona Sur del Estado, con áreas materno-infantil, gineco-obstetricia y de ginecología.

El Gobernador Yunes informó que la obra de construcción tiene un avance del 40 por ciento, con una inversión cercana a los 600 millones de pesos, financiada por el Gobierno Federal a través del Seguro Popular y al Gobierno del Estado le corresponderá su operación.

Destacó la relevancia de la obra al generarse más de 300 empleos directos y muchos más indirectos en su construcción. “De esto se trata, de invertir, de que las personas de la Zona Sur tengan empleo en obras como esta que son muy importantes porque van a beneficiar a la sociedad”.

Dijo que de esta forma se va reactivando la economía de Veracruz para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. “Vamos a hacer todo lo que esté de nuestra parte para que Coatzacoalcos, el Sur y todo el Estado recupere su grandeza”, concluyó el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Algunos de los integrantes de la planta laboral de TV Azteca Veracruz tenían hasta 20 años laborando para la empresa.

Lo adictivo de lo virtual