Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Héctor Yunes ya perdió y busca culpables, asegura Callejas Arroyo


"Como tal hay que asumirlo, la estrategia falló y punto", reiteró el coordinador de la JuCoPo
Crédito: No available, No available
|
12 de Julio 2016
|

El coordinador de la Junta de Coordinación Política (JuCoPo) del Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo, fustigó a Héctor Yunes Landa quien pide que Javier Duarte solicite licencia definitiva al cargo de gobernador por “dignidad”.

“Creo que Héctor no ha entendido que ya perdió y como tal hay que asumirlo, porque no se puede seguir en campaña”, señaló el legislador estatal.

Callejas Arroyo abundó sobre el tema: “Lo que hace Héctor es que se le retiran más priistas, porque Duarte es el gobernador y Héctor corre el riesgo de quedarse solo. Creo que Héctor no ha entendido que ya perdió y como tal hay que asumirlo, porque no se puede seguir en campaña, la estrategia falló y punto.”

Para el líder de los legisladores priistas, Héctor Yunes busca culpables de su derrota, “quiere buscar culpables y uno es responsable de su propio destino; que respete a los priistas y no puede hablar a nombre de todos los priistas, que no se equivoque, porque no nos ha consultado.”

En ese sentido, comentó que ese ha sido el discurso del ex candidato tricolor a la gubernatura, “este ha sido su discurso y ese discurso fue el que lo hizo perder, no cumplió como empezó, porque empezó a querer meter a la cárcel al gobernador y hasta de eso se olvidó y ahora vuelve con ese discurso, ya la gente no lo quiere”.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa