Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Hay avances en desaparición de sacerdote en Catemaco: Fiscal


José Luis Sánchez Ruiz, de la parroquia Los 12 Apóstoles de Catemaco, se encuentra desaparecido desde el viernes
Crédito: No available, No available
|
13 de Noviembre 2016
|

A decir del fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, hay “algún avance” en el caso del sacerdote José Luis Sánchez Ruiz, de la parroquia Los 12 Apóstoles de Catemaco, quien se encuentra desaparecido desde el viernes.

Al respecto, indicó que “hay algún avance que desde luego no puedo revelarles por razón de la secrecía, sin embargo, no estamos interrumpiendo en nada la investigación”.

El funcionario estatal expuso que supervisa que los ejercicios ministeriales se realicen y afirmó que no descansará hasta tener resultados positivos.

En ese sentido, comentó: “aquí está el Fiscal General supervisando que todos los ejercicios ministeriales se lleven a cabo; no descansaremos hasta en tanto no tener ya resultados positivos, que es hallar con bien al padre, en eso estamos”.

Luis Ángel Bravo también reiteró “yo estoy en la investigación, somos el ministerio público, nos corresponde la investigación del hecho, esclarecerlo y desde luego, privilegiadamente, tener con bien a la víctima”.

El Fiscal exhortó a la población de Catemaco a evitar actos de violencia y confiar en las autoridades, “yo apelo a que toda la sociedad tenga confianza, que no recurra a la violencia; estamos trabajando todas las instituciones, vivimos en un Estado de Derecho, tenemos que llevar a cabo la investigación conforme a lo que marca la ley y así lo estamos haciendo, no hay absolutamente ninguna pausa, estamos muchas instituciones trabajando sumadas, en coordinación, para poder tener respuesta lo más pronto posible”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas