Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Hallan muerto a "El Richy", presunto asesino de Valeria


De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera en la zona
Crédito: Foto: Especial, ,
|
09 de Noviembre 2018
|

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, condenó el “cobarde y brutal” asesinato de la joven universitaria, Valeria Cruz Medel, hija de la legisladora federal por Morena, Carmen Medel Palma.

De acuerdo al Gobernador,  el ataque no iba dirigido a Valeria, ésta fue confundida por su agresor, quien lamentablemente acabó con la vida de esta universitaria mientras se encontraba en un gimnasio.

En rueda de prensa realizada la noche del jueves, Yunes Linares informó que el agresor fue identificado como “El Richy”, quien más tarde fue  hallado muerto.

“No hay nada que justifique un crimen y menos en casos como estos en que las víctimas son mujeres inocentes con una vida intachable”,  refirió.

Puntualizó que  una denuncia ciudana recibida en el  C4 fue lo que permitió saber que los  agresores de la joven se trasladaban en una camioneta Mazda  modelo CX-V, año 2015 de color gris, placas YCR233A, dato que con la investigación que horas antes se había iniciado, permitió obtener un retrato hablado del presunto  homicida.

Como parte de las investigaciones y búsqueda iniciada en Ciudad Mendoza, alrededor de las 18:00 horas fueron detenidos dos individuos en posesión de armas de fuego y chalecos tácticos, quienes tras su detención proporcionaron datos que permitieron identificar plenamente al autor  material del asesinato.

TAMBIÉN LEE:  Urge Cuitláhuac García a esclarecer homicidios en Veracruz

Fue al filo de  las 21:00 horas, dijo,  que los elementos que participaban en la investigación dieron con la camioneta Mazda antes citada, con una persona asesinada en su interior; se trata de “El Richy”  el presunto autor material del asesinato de la joven Valeria.

Aclaró que todos los datos y testimonios indican que la Joven Valeria Cruz Medel  fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona con quien Valeria tenía un gran parecido físico.

CHECA TAMBIÉN:

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual