Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Habitantes de Naolinco inconformes por reubicación de recinto ferial


Este sitio se encuentra en las cercanías de un hospital y un área deportiva
Crédito: No available, No available
|
06 de Mayo 2016
|

Xalapa.- Habitantes de Naolinco dieron a conocer su inconformidad por la reubicación del recinto ferial por parte de las autoridades municipales, debido a que este sitio se encuentra en las cercanías de un hospital y un área deportiva, por lo cual la realización de eventos como el carnaval que se efectuará durante el presente mes ocasionará numerosas afectaciones.

Al respecto, el señor Héctor Sóstenes Merino García señaló que ya han acudido ante el presidente municipal interino para solicitarle una explicación del porqué del cambio así como plantearle sus inquietudes sin embargo este no los ha atendido, situación que dijo resulta preocupante.

De igual manera, detalló que sus principales preocupaciones son los problemas que se generarán en la zona debido a la instalación del carnaval, los cuales afectarán principalmente a los pacientes del hospital, pues las ambulancias enfrentarían problemas para llegar a atender las emergencias, además del ruido constante que se genera por este tipo de eventos.

Asimismo, criticaron que esta zona se encuentra alejada, por lo cual las personas que acudan a las festividades correrán riesgos para trasladarse, principalmente en la noche y madrugada, pues afirmaron que existen problemas de inseguridad en dicho municipio.

Por lo anterior, afirmaron que solicitarán el apoyo a las secretarías de Seguridad Pública, Salud y Protección Civil para que intervengan y eviten que se lleven a cabo estas actividades las cuales van en perjuicio de la ciudadanía.

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual