Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Grupo delictivo estaría detrás de cuerpos hallados en Boca del Río


Las 11 víctimas ya fueron identificadas; dos habrían sido secuestradas el pasado sábado de un antro
Crédito: Foto: Especial, ,
|
03 de Marzo 2017
|

El hallazgo de los 11 cuerpos a bordo de una camioneta en Boca del Río podría estar relacionado con un grupo delincuencial, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Pese a que las autoridades no han dado nombres específicos en diversos medios ha trascendido que una célula del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) podría ser la responsable de los homicidios.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ya había adelantado que la delincuencia organizada podría estar detrás del que calificó como “un acto de barbarie” luego de que informara que todas las víctimas mortales ya fueron identificados.

El mandatario explicó que, de los nueve hombres y dos mujeres que encontraron el pasado martes con visibles huellas de tortura, se sabe que una joven de 24 años y un hombre de 19 años fueron secuestrados el pasado sábado de una discoteca; mientras que de las nueve víctimas restantes aún se desconoce cuándo fueron privados de la libertad.

Cab recordar que el hallazgo de los cuerpos se dio a tan solo horas de que el Gobernador Yunes Linares y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunciaran el reforzamiento de la seguridad en el estado y a pocas horas -también- de que comenzaran oficialmente los operativos de la Gendarmería Nacional.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa