Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno de Yunes se pondrá a mano con alcaldías antes del 31 de diciembre


El mandatario estatal aseguró que pagará a los 212 ayuntamientos cerca de 400 millones de pesos que se les debe
Crédito: No available, No available
|
15 de Diciembre 2016
|

El mandatario veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares destacó que la administración estatal que encabeza pagará a los 212 ayuntamientos 400 millones de pesos de un total de 3 mil millones de pesos que se les adeuda de la administración de Javier Duarte de Ochoa.

Al respecto, expuso: “no fue en mi administración, pero asumo que se trata de una institución, se trata del Gobierno del estado; mi gobierno pagará a los 212 ayuntamientos los tres mil millones de pesos que fueron retenidos indebidamente”.

Yunes Linares comentó que “a partir del día de ahora y hasta antes del 31 de diciembre, estaremos devolviendo a los presidente municipales aproximadamente 400 millones de pesos para que no se pierdan los recursos destinados a obras anualizadas, a obras federales que requieren ser pagadas, aunque sea parcialmente en el mes de diciembre”.

Además, el mandatario precisó que “el año próximo devolveremos otra cantidad a los ayuntamientos”.

El gobernador manifestó: “trabajaré con todos los ayuntamientos del estado, no importa su origen partidista, una vez concluidas las elecciones, los ayuntamientos se constituyen como instituciones de gobierno”.

Finalmente, acotó: “no hay colores, no debe haber colores, no debe haber partido, no los habrá en mi relación con los ayuntamientos de Veracruz, habrá por el contrario, plena cercanía, relación constante y frecuente con los alcaldes, de tal manera que podamos cumplir nuestro objetivo de sacar a Veracruz de la crisis para que entre todos podamos llevar a Veracruz nuevamente por el camino del progreso, de la seguridad, por el camino de la justicia para todos”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Algunos de los integrantes de la planta laboral de TV Azteca Veracruz tenían hasta 20 años laborando para la empresa.

Lo adictivo de lo virtual