Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno de Veracruz entrega 350 patrullas


La entrega de las nuevas patrullas se realizó al término de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz
Crédito: Imagen: Twitter de Miguel Ángel Yunes, ,

Notimex

Editor
|
08 de Octubre 2018
|

Autoridades estatales entregaron 43 nuevas patrullas a las distintas corporaciones policíacas, sumando un total de 350 unidades adquiridas en la actual administración.

En un comunicado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que la seguridad pública es la más alta prioridad en su gobierno y por ello su compromiso de mejorar los niveles a través de los operativos que se realizan de manera coordinada con las Fuerzas Armadas.

En esta materia, el mandatario estatal informó que está a punto de concluir  la instalación del primer Sistema Estatal de Videovigilancia, que permitirá contar con casi seis mil 500 cámaras en las principales zonas de la entidad.

“Es un sistema que dentro de unos días estará operando ya al cien por ciento y nos ayudarán de manera muy importante a mejorar los niveles de seguridad y, sobre todo, a prevenir la incidencia delictiva”, dijo.

La entrega de las nuevas patrullas se realizó al término de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, en la cual se analizó la situación de seguridad en el estado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos p...
El INAI también solicitó información relacionada a otros ex servidores públicos incluidos en la causa penal

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería