Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Gendarmería se quedará en Xalapa el tiempo necesario: Alcalde


Américo Zúñiga afirmó que la seguridad en la capital veracruzana "no se va a relajar"
Crédito: No available, No available
|
10 de Enero 2017
|

El presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, informó que los elementos de la Gendarmería Nacional se quedarán en la ciudad el tiempo que sea necesario con la finalidad de reforzar la seguridad.

En ese sentido, comentó: “tenemos información del Gobierno del Estado de que parte de los elementos de Gendarmería se quedan en Xalapa; va a estar vigilando, todo el tiempo que sea necesario”.

Luego de los saqueos en centros comerciales en otros puntos del territorio veracruzano y ante el temor de empresarios xalapeños de que pudiera suceder lo mismo en la ciudad capital, el alcalde advirtió que “no se va a relajar la seguridad que debe de seguir en la ciudad”.

Asimismo, Américo Zúñiga Martínez al ser cuestionado acerca de si habría algún acercamiento político con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, precisó que el trabajo coordinado es para el beneficio de los xalapeños “sin ningún otro miramiento”.

Finalmente,  agregó: “el interés es de trabajar, el interés es del trabajo coordinado. Yo le agradezco al señor gobernador que tenga confianza para con el presidente municipal, representante de todos los xalapeños para coordinar esfuerzos sin ningún otro miramiento”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...

Lo adictivo de lo virtual