Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Fortalecen Policía Estatal y alcaldes Región Segura de la Cuenca del Papaloapan


Crédito: 1645, ,
|
28 de Marzo 2016
|

Redacción

Cosamaloapan, Veracruz.- Con el objetivo de afianzar el programa de Fortalecimiento de Policías Municipales y las estrategias de prevención del delito en la Región Segura de la Cuenca del Papaloapan, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se reunieron con alcaldes de la zona.

Durante el encuentro, se analizó el esquema para garantizar la seguridad de la sociedad y mantener a elementos municipales en constante capacitación en materia operativa, sobre el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y evaluaciones de control y confianza.

Asimismo, se establecieron acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno para prevenir delitos como el abigeato.

Cabe destacar que la reunión obedece al seguimiento constante para tomar medidas preventivas a tiempo y apoyar a los municipios que pertenecen a las Regiones Seguras de la SSP.

Participaron los alcaldes de Tlacojalpan, Chacaltianguis, Amatitlán, Tres Valles, Tlalixcoyan, Tlacotalpan, Tuxtilla, Acula, Carlos A. Carrillo y Juan Rodríguez Clara, así como autoridades legislativas estatales.

 

BSS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Generación Z, un reto para las empresas