Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Flavino Rios asegura que no pueden expulsarlo del PRI


El mandatario afirmó que trabajar con Javier Duarte no es sinónimo de corrupción y se puso a disposición del partido
Crédito: No available, No available
|
25 de Octubre 2016
|

El gobernador Flavino Ríos Alvarado calificó como una “solicitud subjetiva” la petición del consejero nacional del PRI, Armando Barajas de expulsarlo de las filas del tricolor por haber supuestamente colaborado con Javier Duarte de Ochoa.

Asimismo, destacó que está dispuesto a comparecer ante la Comisión de Justicia Partidaria, “es una solicitud, hay un procedimiento que te tienen que notificar como militante y obviamente tengo mis derechos, si es por haber colaborado con Javier Duarte, me parece que es una apreciación meramente subjetiva, no es objetiva y en ese sentido estoy dispuesto a colaborar con mi partido y hacer lo que mi partido decida”.

Sobre el tema, comentó que ha sido militante priista desde 1969, “todos mis actos están apegados a la honradez; estoy dispuesto a comparecer ante la Comisión de Justicia Partidaria. Si es por colaborar con Javier Duarte es una posición muy subjetiva”, reiteró.

Aunado a lo anterior, expuso que “cada quien es responsable de sus actos, yo soy responsable de lo que yo haga o deje de hacer y siempre he actuado apegado a la legalidad, así es que considero que no tengo ningún problema, es una mera solicitud, hoy me toca gobernar un estado complejo con situaciones inéditas diría yo y estamos poniendo lo mejor de nuestro esfuerzo y sí me sorprende esta situación pero no le veo el mayor problema”.

En ese contexto, Flavino Ríos Alvarado rechazó que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI tenga la intención de expulsar a más priistas.

Al cuestionarlo sobre si el Comité Nacional está analizando expulsar a otros miembros del partido, el mandatario veracruzano expuso: “no, la información que yo tengo, incluso el PRI nacional emitió un comunicado ya, que esa solicitud no es tema del día de hoy, no es tema de la reunión del día de hoy, incluso, me hablaron del PRI nacional para informarme, el PRI nacional emitió un comunicado y vean ustedes, aquí ando en Veracruz”.

En otro tema, Ríos Alvarado afirmó que está dispuesto a reunirse con Miguel Ángel Yunes Linares, en cuanto se lo pida, para abordar la la Entrega-Recepción de la administración.

El gobernador aseguró no tener inconveniente alguno para dialogar con el gobernador electo; no obstante, precisó que para eso no hay una fecha establecida, “le mandé una comunicación. El día primero de noviembre empieza el proceso Entrega-Recepción, pero cuando él esté muy conveniente yo me siento con él eh, no tengo ningún problema”.

Asimismo, reiteró que no fecha para concretar el encuentro: “no hay fecha, bueno, pero cuando él lo diga yo me siento con él, con mucho gusto lo hago, porque Veracruz requiere del esfuerzo y del trabajo de todos; que haya armonía, que haya tranquilidad, que haya estabilidad política también”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería