Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Familiares de la esposa de Duarte continúan laborando en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos


Sólo el primo Guillermo Ibarra Macías dejó la Dirección de Infraestructura y Servicios Municipales por decisión personal.
Crédito: No available, No available
|
27 de Octubre 2016
|

Joaquín Caballero Rosiñol, alcalde de Coatzacoalcos, desmintió categórico que los parientes de la esposa del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa, Karime Macías Tubilla, hayan sido despedidos del ayuntamiento.

En ese sentido, el presidente municipal manifestó que José Tubilla Letayf (tío) se mantiene como secretario de Desarrollo Económico, Jaime Ruiz Macías (primo), se mantiene como secretario de Turismo.

El edil de Coatzacoalcos precisó que Guillermo Ibarra Macías (primo) sí se retiró de la Dirección de Infraestructura y Servicios Municipales, pero aclaró que se debió a una decisión personal.

“Que la ley determine la responsabilidad de cada quien; a quienes no tengan responsabilidad, no tenemos porqué estarles generando algún señalamiento”.

Cabe mencionar que algunos medios de comunicación en la entidad y a nivel nacional dieron a conocer la versión de que los familiares de Karime Macías Tubilla habían sido cesados del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual