Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Familiares de la esposa de Duarte continúan laborando en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos


Sólo el primo Guillermo Ibarra Macías dejó la Dirección de Infraestructura y Servicios Municipales por decisión personal.
Crédito: No available, No available
|
27 de Octubre 2016
|

Joaquín Caballero Rosiñol, alcalde de Coatzacoalcos, desmintió categórico que los parientes de la esposa del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa, Karime Macías Tubilla, hayan sido despedidos del ayuntamiento.

En ese sentido, el presidente municipal manifestó que José Tubilla Letayf (tío) se mantiene como secretario de Desarrollo Económico, Jaime Ruiz Macías (primo), se mantiene como secretario de Turismo.

El edil de Coatzacoalcos precisó que Guillermo Ibarra Macías (primo) sí se retiró de la Dirección de Infraestructura y Servicios Municipales, pero aclaró que se debió a una decisión personal.

“Que la ley determine la responsabilidad de cada quien; a quienes no tengan responsabilidad, no tenemos porqué estarles generando algún señalamiento”.

Cabe mencionar que algunos medios de comunicación en la entidad y a nivel nacional dieron a conocer la versión de que los familiares de Karime Macías Tubilla habían sido cesados del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual