Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Falta de pagos


Gobierno del estado debe asumir y cumplir con sus responsabilidades: García Leyton
Crédito: , García Leyton señaló que son muchos los sectores que se han visto perjudicados por la falta de pagos por parte de la administración estatal.,
|
18 de Abril 2016
|

Xalapa.- El gobierno del estado debe asumir sus responsabilidades y trabajar para cumplir con sus responsabilidades de cara al cierre de la presente administración, así lo aseguró el dirigente del Movimiento Liberal Mexicano, Luís Alberto García Leyton.

En conferencia de prensa, señaló que son muchos los sectores que se han visto perjudicados por la falta de pagos por parte de la administración estatal, sin que hasta la fecha exista una respuesta clara por parte de las autoridades estatales.

“Los constructores han denunciado adeudos por parte del gobierno, la Universidad Veracruzana sigue a la espera de que se le entreguen las aportaciones que le corresponden, los profesores a un mes de que se celebre el día del maestro se truenan los dedos en espera de que no les vayan a fallar con sus pagos y el panorama no se aclara”, indicó.

Por lo anterior, consideró que los aspirantes a la gubernatura deben incluir dentro de sus propuestas, soluciones para poder brindar soluciones a todos los sectores que requieren una respuesta urgente a sus problemáticas.

Sin embargo, insistió en que lo ideal sería que esta administración cubra todos los pendientes antes de concluir funciones, pues dijo que esto permitiría que el próximo gobierno trabaje de una mejor manera, sin necesidad de atender pendientes que no le corresponden.

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

Diminutos manjares sobre la mesa