Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Fallece uno de los seis jóvenes heridos en bar de Orizaba


La agresión tuvo lugar el jueves por la noche; cuatro personas ya fueron dadas de alta y uno continúa internado
Crédito: No available, No available
|
23 de Septiembre 2016
|

Uno de los jóvenes agredidos en el bar “Shine” de Orizaba falleció este jueves por la noche. Se trata de Eder G.H., quien contaba con 22 años de edad y era futbolista del equipo de los Albinegros del Orizaba de la Tercera División.

La Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito de Orizaba informó que murió a las 21:00 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.

Personal de la dependencia acudió al nosocomio para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones de funerales “Vázquez” para la autopsia de ley.

También trascendió que de los otros cinco lesionados, cuatro ya recibieron su alta médica y uno continúa en recuperación.

Cabe recordar que los hechos se presentaron el domingo anterior afuera del bar “Shine”, ubicado en la calle Sur 19, casi esquina con Colón Oriente. Eran seis jóvenes quienes se encontraban comiendo unas tortas, cuando llegó una camioneta con varios sujetos armados, quienes les dispararon.
Resultaron lesionados seis jóvenes, cuatro de ellos hombres y dos mujeres, entre ellos, Eder.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería