Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Falla en tuberias deja sin agua a 10 colonias de Xalapa


En entrevista, el funcionario del organismo operador comentó que se está atendiendo la afectación, por lo que esperan reabastecer las zonas a más tardar la madrugada de este viernes
Crédito: No available, No available
|
19 de Mayo 2016
|

Alrededor de diez colonias de Xalapa se quedaron sin el servicio del vital líquido este miércoles a causa de una falla la linea de distribución proveniente del cerro del Estropajo, informó el director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, Carlos Hernández Martínez.

En entrevista, el funcionario del organismo operador comentó que se está atendiendo la afectación, por lo que esperan reabastecer las zonas a más tardar la madrugada de este viernes.

Así mismo, Hernández Martínez señaló que esto es ajeno al tandeo y están dotando del vital líquido, a través de pipas, a las cientos de familias que quedaron sin servicio en sus hogares.

Entre las colonias que llevan aproximadamente 24 horas sin agua, están: Altamira, Lomas de Chapultepec, Ucisver, Loma Bonita, Ejidal, parte de la colonia Veracruz, Azteca, 9 de abril y Colinas de Xalapa.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas