Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Evento


Primera expoferia del crédito, seguros y préstamos en el velódromo de Xalapa
Crédito: , ,
|
20 de Abril 2016
|

Xalapa.- Con la finalidad de brindar a los ciudadanos de Xalapa y la región la posibilidad de acceder a una gran variedad de créditos e vivienda, automotrices, entre otros, el próximo sábado 7 y domingo 8 de Mayo en el Velódromo Internacional de Xalapa se llevará a cabo la primera Expoferia del Crédito, Seguros y Préstamos.

Sobre dicho evento, el director creativo de la agencia Imán 7, Norberto Olivares explicó que a esta feria podrán acudir todas las personas que lo deseen, con la seguridad de que todas las empresas expositoras son serias y profesionales en su trabajo.

De igual manera, resaltó que se espera que la asistencia sea superior a los 10 mil visitantes por los dos días, con lo cual superarían la cifra obtenida en la ferie efectuada el año anterior en el puerto de Veracruz.

Por su parte, la directora comercial de la empresa, Liliana Mirón aseguró que este tipo de eventos promueven la creación de fuentes de empleo, así como la generación de una importante derrama económica en la entidad.

Finalmente, agregó que esta es la primera ocasión en que un evento de este tipo se efectúa en Xalapa, por lo cual invitó a la ciudadanía a acudir y conocer la oferta que traeran las empresas de este rubro.

 

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Diminutos manjares sobre la mesa