Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Este fin de semana, Mercado Próspero Adelante en Xalapa


Crédito: No available, No available
|
31 de Marzo 2016
|

Redacción

Xalapa, Ver., 31 de marzo de 2016.- Este fin de semana, más de 35 micro y pequeños empresarios que participan en el Mercado Próspero Adelante estarán presentes en los bajos del Palacio de Gobierno, en esta ciudad, ofertando una gran variedad de artículos para toda la familia, con toda la calidad y variedad de los productos cien por ciento veracruzanos.

Los turistas que visiten la capital podrán adquirir café, mole, mermeladas, aderezos, miel, salsas, licores, toritos, botanas, dulces, zapatos, prendas de vestir, bisutería fina y artesanías a los mejores precios, ya que una de las principales características de esta plataforma comercial es la venta directa entre productor y consumidor.

Este esquema, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), ha servido como escaparate para el desarrollo de las micro y pequeñas empresas, fortaleciendo su economía, así como coadyuvando a la conservación y generación de empleos con la incorporación de más de 500 productos en los anaqueles de grandes cadenas comerciales.

Al día de hoy, se han concretado 236 ediciones del Mercado Próspero Adelante con más de cinco mil 200 puntos de venta, resultando más de cuatro mil 500 participaciones de productores en 27 municipios veracruzanos, cinco estados de la República y en la Ciudad de México; cabe recordar que al inicio de la administración existía un catálogo de 70 productores de la entidad y actualmente está conformado por más de 550.

 

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas