Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Escuela "Altamirano" sufre robo de equipo educativo


Se llevaron 30 computadoras y equipo educativo con un valor de más de 300 mil pesos
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: FÉLIX MÁRQUEZ /CUARTOSCURO.COM,
|
18 de Abril 2018
|

Al rededor de 30 computadoras y equipo educativo fueron robados de la escuela “Manuel Ignacio Altamirano”, además de que sus instalaciones sufrieron actos vandálicos.

La institución ubicada en la localidad de El Tejar municipio de Medellín de Bravo, sufrió una perdida económica de más de 300 mil pesos con todo lo que se llevaron y dañaron, a lo que su directora, Hermida Guzmán, dijo que es una afectación bastante seria.

Apuntó que el hecho se pudo haber suscitado la noche del sábado pasado y parte de la madrugada del domingo, por lo que se dieron cuenta hasta el inicio de clases de esta semana.

En la escena se encontraron con un cartón de cerveza, material que utilizaron para poder romper protecciones y chapas, lo que apunta a que ingresaron con un vehículo para poder llevarse los materiales de la escuela.

La docente ya ha denunciado ante la Fiscalía Regional para iniciar con una investigación, y así poder hacer uso de un seguro para reponer lo antes posible los equipos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...

Lo adictivo de lo virtual