Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Eran de Tabasco las seis víctimas halladas en municipio de Isla


La mayoría de las víctimas, identificadas ya por sus familiares, se dedicaban al comercio
Crédito: No available, No available
|
11 de Octubre 2016
|

Las seis víctimas cuyos cuerpos fueron encontrados en una camioneta en el municipio de Isla eran originarios del estado de Tabasco, confirmaron sus familiares quienes lograron identificarlos.

Las seis personas, todos varones, eran originarias del municipio de Huimanguillo, Tabasco y  la mayoría se dedicaba al comercio.

Las víctimas fueron identificadas como Gerardo Jiménez Carrillo, de 25 años, domicilio en Ejido C25, Isidro Cortés Rueda, de ocupación comerciante; Samuel Madrigal Juárez, de 24, comerciante; Ezequiel Rodríguez Hernández, de 29 años, con domicilio en Villa La Venta y originario de Agua Dulce, Veracruz.

Además, Juan Francisco Romero Álvarez, de 30 años, con domicilio en La Venta y de oficio taxista; José Lázaro Torres, de 26 años, de oficio repartidor de tortillas, y Ariel Lázaro Torres, de 28 años, quien tenía un local de medicina veterinaria.

Como se recordará, los cuerpos de los seis sujetos fueron encontrados en una camioneta tipo minivan, con placas de circulación del estado de Tabasco, abandonada en un paraje de la carretera Isla-Santiago Tuxtla, en el sur del estado.

Cabe mencionar que  las pesquisas serán encabezadas por las autoridades del estado de Veracruz, ya que el hallazgo se dio en territorio veracruzano; no obstante, las autoridades de Tabasco apoyarán en las investigaciones.

También puedes leer: Encuentran 6 cuerpos en camioneta en municipio de Isla

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual