Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Entran en función 26 policías en Boca del Río


Vestirán de azul y serán el primer acercamiento con la ciudadanía en caso de una emergencia
Crédito: Foto: Especial, Foto: Especial,
|
10 de Septiembre 2018
|

La Policía Municipal de Boca del Río tendrá por primera vez 26 elementos que entrarán en función a partir de este martes 11 de septiembre.

De acuerdo con el alcalde del municipio, Humberto Alonso Morelli, los hombres aún están dentro del mes de capacitación por lo que no portarán armamento pero sí un chaleco antibalas.

Este lunes los policías fueron presentados ya con una vestimenta de color azul claro que los caracterizará, para que la ciudadanía los identifique fácilmente y sean el primer contacto en caso de una emergencia.

Además, los elementos estarán acompañados en sus primeras labores por la Policía Naval en sus nuevas patrullas, las cuales fueron otorgadas por el Ayuntamiento.

Cabe destacar que para el mes de diciembre, esperan contar con más de 80 efectivos correctamente capacitados para que se forme una corporación con más de 200 policías.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema

Lo adictivo de lo virtual