Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Entran en función 26 policías en Boca del Río


Vestirán de azul y serán el primer acercamiento con la ciudadanía en caso de una emergencia
Crédito: Foto: Especial, Foto: Especial,
|
10 de Septiembre 2018
|

La Policía Municipal de Boca del Río tendrá por primera vez 26 elementos que entrarán en función a partir de este martes 11 de septiembre.

De acuerdo con el alcalde del municipio, Humberto Alonso Morelli, los hombres aún están dentro del mes de capacitación por lo que no portarán armamento pero sí un chaleco antibalas.

Este lunes los policías fueron presentados ya con una vestimenta de color azul claro que los caracterizará, para que la ciudadanía los identifique fácilmente y sean el primer contacto en caso de una emergencia.

Además, los elementos estarán acompañados en sus primeras labores por la Policía Naval en sus nuevas patrullas, las cuales fueron otorgadas por el Ayuntamiento.

Cabe destacar que para el mes de diciembre, esperan contar con más de 80 efectivos correctamente capacitados para que se forme una corporación con más de 200 policías.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos p...
El INAI también solicitó información relacionada a otros ex servidores públicos incluidos en la causa penal

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería