Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Encuentran 6 cuerpos dentro de camioneta en el municipio de Isla


Las placas de circulación son del estado de Tabasco.
Crédito: No available, No available
|
11 de Octubre 2016
|

La Fiscalía Regional Zona Centro Cosamaloapan informó que investiga el hallazgo de seis cuerpos de sexo masculino en el interior de una camioneta tipo minivan, con placas de circulación del estado de Tabasco, abandonada en un paraje de la carretera Isla-Santiago Tuxtla, en el sur del estado.

La dependencia dio a conocer que al lugar de los hechos, ubicado en la localidad Puente Galera, municipio de Isla, arribaron peritos especializados y policías ministeriales encabezados por el Fiscal Investigador, que se encargaron de recabar los primeros indicios.

De acuerdo con la información, entre los indicios se encuentra una tarjeta de circulación expedida por las autoridades de Tabasco, con domicilio en La Venta, así como una credencial de elector con domicilio en Huimanguillo, ambos municipios de la entidad vecina.

La Fiscalía informó que por este hecho se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación en la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, cuyo personal realiza las diligencias que conlleven a la identificación de los cuerpos.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) manifestó que se agotarán todas las líneas de investigación y aportará los datos de prueba en la indagatoria para esclarecer en su totalidad estos hechos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual