Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Encabezará Solalinde una marcha pacífica en Orizaba


Visitará Veracruz con la finalidad de visibilizar el problema de las desapariciones forzadas.
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
21 de Marzo 2017
|

Miembros del Centro de Derechos Humanos Toalteyeyolo AC en Orizaba e Integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos en la zona Orizaba- Córdoba informaron que que el padre Alejandro Solalinde Guerra visitará la ciudad de Orizaba.

Agregaron que el sacerdote encabezará una marcha el próximo viernes 28 de abril, con el objetivo de visibilizar el problema de las desapariciones forzadas en el estado.

El punto de reunión será a las 17:00 horas en el atrio de la iglesia de Santa Gertrudis, de donde partirán hacia el parque Castillo, para después dirigirse a la catedral de San Miguel Arcángel donde habrá una celebración eucarística en honor a los desaparecidos.

Además, el sacerdote estará en la Universidad Veracruzana Intercultural de Tequila así como en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) en Ixtaczoquitlán, donde presentará a la comunidad de la UV su libro recién editado “El Reino de Dios: Replanteamiento Radical de la Vida”.

Cabe recordar que el padre Alejandro Solalinde Guerra es un sacerdote reconocido a nivel internacional por su labor en la defensa de los derechos humanos de migrantes centroamericanos y como activista social.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa