Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

En próximas horas, información sobre caso Madame: Duarte


El gobernador explicó que se tienen que cumplir con los tiempos de acuerdo con el nuevo sistema de justicia penal
Crédito: No available, No available
|
25 de Mayo 2016
|

En cuestión de horas se dará a conocer información detallada sobre los acontecimientos del pasado domingo 22 de mayo en el antro Madame de Xalapa, informó el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa.

Previo a su mensaje durante la Reunión y Consejo Estatal de Protección Civil, le mandatario estatal señaló que se tienen que cumplir la Normatividad y los tiempos que marca él nuevos sistemas de justicia penal, por lo que será en las próximas horas cuando se informe sobre estos hechos, como resultado de las investigaciones que se han realizado.

“Una vez que la normatividad así lo permita, el nuevo modelo de justicia penal que los tiempos son muy claros y tenemos que cumplir puntualmente con todos y cada uno de los lineamientos que la ley establece y así lo permita, habrán de anunciarse avances muy importantes en un caso que ha sido de mucha atención de la opinión pública de los sucesos que se suscitaron en Xalapa el pasado domingo 22 de mayo”.

El gobernador apuntó que la institución encargada de dar a conocer los avances en la investigación será la Fiscalía General del Estado, ademas comentó que previo a su llegada a dicho evento, sostuvo una reunión con autoridades de Seguridad Pública y de Procuración de Justicia, para detallar la información que se dará a conocer.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual