Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

En caso de victoria, promoveré destitución del Fical General del Estato: Yunes Linares


Crédito: No available, No available
|
10 de Abril 2016
|

Carlos Manuel Peláez
Xalapa.- El candidato a la gubernatura por la Coalición Unidos para Rescatar a Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que en caso de obtener la victoria promoverá la destitución del Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras por las constantes omisiones que ha cometido en materia de justicia.
Entrevistado en el evento en que presentó su plataforma en materia educativa, Yunes Linares consideró que el actuar del Fiscal ha demostrado que tan sólo ha encubierto muchos temas y no ha dado resultados por lo que incluso dijo que debería dejar el cargo inmediatamente.
“El fiscal tiene que renunciar, tiene que ser removido y tiene que ser procesado y se le tiene que aplicar la ley penal. En la sierra de Soteapan exigimos la renuncia del Fiscal General o la remoción por el encubrimiento a esta banda conocida como Los Porkys. Ya faltan muy pocos días, faltan mil 240 horas para que se lleven a cabo las elecciones y se produzca el cambio en Veracruz y otra será la historia”.
Por otra parte, sobre su propuesta en materia educativa para la entidad, afirmó que buscará hacer un cambio estructural y de fondo, pues a lo largo de muchos meses ha trabajado sus propuestas con expertos en la materia y profesores, pedagogos, economistas y conocedores de la educación en México y Veracruz, pues desarrollará un programa que tiene como objetivo central garantizar a todos los veracruzanos en un esquema de equidad y educación de calidad.
“Es una propuesta que en dos años nos va a permitir transformar el sistema educativo y sentar las bases para que Veracruz tenga un sistema de calidad y Veracruz cambie. Si no hay educación de calidad, no habrá futuro para los niños y jóvenes veracruzanos, si no hay educación de calidad y equitativa no habrá futuro para nadie en Veracruz, no habrá desarrollo, no habrá empleo, no habrá avance en Veracruz y seguiremos como estamos”.
Finalmente, agregó que tras una semana de campaña la repuesta de la población ha sido muy favorable, sobretodo en toda la zona sur en donde se plantearon programas concretos en materia de seguridad pública que permitirá en un lapso de 6 meses recuperar la seguridad en la entidad.

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual