Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Empresarios tendrán mayoría en fideicomisos para pagar deudas


La Secretaría Técnica estará a cargo de un vocal del sector empresarial que será designado por mayoría simple
Crédito: No available, No available
|
22 de Julio 2016
|
En los fideicomisos que aprobaron los diputados locales para pagar a proveedores y contratistas del Gobierno del Estado, las cámaras empresariales tendrán 7 de 12 espacios, por lo que contarán con mayoría y facultad para decidir a quién se paga y a quién no, destacó el legislador Francisco Garrido Sánchez.
Serán los empresarios –indicó- quienes operen por mayoría el Comité Técnico de estos fideicomisos y además ocuparán la Secretaría Técnica, con lo que, con base en la información que tengan, podrán determinar los pagos correspondientes.
Los empresarios del Comité Técnico validarán quiénes sí hicieron el trabajo y sobre todo que éste sea reflejado; además también tendrán la facultad para rechazar a quienes incumplieron con los servicios prestados, abundó.
El Comité Técnico está integrado en las vocalías por un representante de cada uno de los siguientes órganos: Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Consejo Coordinador Empresarial del Estado, Cámara Nacional de Comercio, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Confederación Patronal de la República Mexicana, Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión y de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz.
La Secretaría Técnica estará a cargo de un vocal del sector empresarial que será designado por mayoría simple; durará en el cargo seis meses y tendrá voz, pero no voto.
JCA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa