Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Empresarios temen disminución de ingresos ante inseguridad en Xalapa


El regidor llamó a los empresarios a no temer por la inseguridad y redoblar esfuerzos en esta materia con las autoridades
Crédito: No available, No available
|
25 de Mayo 2016
|

Al lamentar lo hechos ocurridos el fin de semana en un antro de la ciudad, el regidor y titular de la comisión de Turismo, Martín Espinosa Roldán pidió a la población mantener la calma así como a realizar todas sus actividades con normalidad.

Entrevistado luego de la presentación del Jazz Festival Xalapa, declaró que los empresarios tampoco deben de tener temor a que sus ingresos disminuyan en las siguientes semanas.

El regidor panista, añadió que se debe de tener un compromiso con las autoridades para redoblar la vigilancia y garantizar a la población su seguridad.

Asimismo, al tocar el tema de la vacaciones de verano, indicó que corresponde a las autoridades dar las condiciones necesarias tanto empresarios así como turistas y población en general, por lo que los invitó a que se acerquen con la dirección de Turismo para llevar acabo campañas de promoción de la capital del Estado.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas