Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Empresa de Limpia Pública demandará al alcalde de Coatepec


Crédito: No available, No available
|
07 de Abril 2016
|

Redacción

La empresa de limpia pública que brinda servicios al ayuntamiento de Coatepec demandará al presidente municipal por incumplir los pagos para liquidación de los adeudos.

El diputado local del PAN, Carlos Fuentes Urrutia, advirtió que se procederá de manera legal en contra del alcalde Ricardo Palacios Torres por tener a Coatepec “hecho un cochinero”.

“Es un basurero la ciudad de Coatepec, desgraciadamente tenía problemas en el lugar donde vertían la basura (…) Se le ha exhortado al alcalde, pero no cumple lo que él mismo declaró y dijo que se iba a poner de acuerdo con la empresa. La empresa ya lo va a demandar porque ése es el problema”.

La situación de limpia público en el Pueblo Mágico de Coatepec se observa en calles día y noche, donde las unidades recorren las calles de madrugada y evitan levantar todos los desechos generados por los coatepecanos.

En conferencia de prensa ofrecida en conocido café de la capital del estado, el legislador presidente de la Comisión de Gobernación en el Congreso Local y vocal de la Comisión de Vigilancia, indicó que el Congreso Local podría proceder mediante un juicio de procedencia si existiera una demanda en contra del edil.

“Se le exhortó para que fuera al congreso, se pusiera de acuerdo con las personas de la empresa de limpia pública y otros problemas del agua, desgraciadamente se comprometió con todos los problemas y es la fecha que no ha arreglado nada con la empresa”.

La inconformidad se ha representado en manifestaciones donde los habitantes depositaron la basura en los bajos del Palacio Municipal de Coatepec, como también denuncias públicas de la empresa de Servicios Verdes Integrales, que ofrece el servicio de renta de camiones de recolección de basura.

De acuerdo con Gonzalo Pardo, representante de mencionada empresa, la administración municipal de Coatepec adeuda más de siete millones de pesos por el concepto de renta de vehículos y disposición final de desechos.

“Vería bien que se ponga las pilas y se pusiera a trabajar por los coatepecanos para arreglar todo lo que dejó su antecesor, porque a últimas es el alcalde, es la institución, nada de que de atrás no es para mí y me olvido, tiene que pagar lo que se debe y seguir haciendo el bien en su municipio”.

 

 

 

 

 

Pública, Empresa, DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Hoy se celebra el Día Internacional del Músico, en honor a Santa Cecilia, patrona del gremio
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras

Las mujeres del Movimiento del 68