Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Emiten aviso especial en Veracruz por rachas de viento y lluvias


Habrá probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias en regiones montañosas
Crédito: Foto tomada del Twitter de @conagua_clima, ,

Notimex

Editor
|
15 de Abril 2018
|
La Secretaría de Protección Civil estatal emitió un aviso especial por el frente frío número 44 y desactivó la alerta gris en la entidad, donde este domingo se prevén lluvias y rachas de viento de 70 kilómetros por hora en la costa.
 
La dependencia estatal indicó, en su cuenta @spcver, que habrá probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias en regiones montañosas y la porción sur del estado, con un ambiente templado en la región montañosa y cálido en el litoral.
 
Señaló que el frente frío número 44 se observa esta mañana sobre la Península de Yucatán, previéndose se localice sobre el noroeste del Caribe esta tarde, lo que disminuirá las condiciones para lluvias en gran parte de la entidad.
 
La potente masa de aire frío que impulsa al frente, cubre el oriente del país y gran parte del Golfo de México, donde este día ocasionará niebla, lluvia y lloviznas, principalmente en regiones montañosas y la porción sur de la entidad.
 
Un evento de “norte” generará rachas de viento de 70 kilómetros por hora en la costa y seguirá el oleaje alto, de 2.5 metros, con una disminución de la temperatura, que causará un ambiente fresco en zonas de montaña y templado a cálido en la costa.
 
Por la disminución del viento se desactiva la alerta gris, no obstante se recomienda continuar con las precauciones.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos p...
El INAI también solicitó información relacionada a otros ex servidores públicos incluidos en la causa penal
Un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional de México crearon un prototipo que mide el nivel de alcohol e...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería