Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Emite Segob Declaratoria de Emergencia para 4 municipios


Además, se activó la Alerta Gris preventiva, por el Frente Frío
Crédito: No available, No available
|
16 de Noviembre 2016
|

La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió una Declaratoria de Emergencia para cuatro municipios veracruzanos por la presencia de lluvia severa e inundación pluvial y fluvial, ocurridas los días 09, 10 y 11 de noviembre.

Se trata de Agua Dulce, por lluvia severa e inundación pluvial y fluvial; así como para Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, por lluvia severa.

Con esta acción, se activan los recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada.

Cabe mencionar que la Secretaría de Protección Civil (PC) informó que se activó la Alerta Gris preventiva, por el Frente Frío (probablemente el número 7) y la masa de aire polar que lo estará impulsando hacia la vertiente oriental del país.

Estaría afectando al estado de Veracruz con lluvias fuertes, viento violento, oleaje elevado y marcado descenso de temperatura durante sábado y domingo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería