Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Disminuye índice de accidentes en Xalapa


Crédito: No available, No available
|
21 de Marzo 2016
|

Laura Patricia Cruz

Xalapa, Veracruz.- El delegado de Tránsito de Xalapa, Alfonso López Pineda, dio a conocer que estadísticamente el índice de accidentes en la capital del estado ha disminuido, al grado de tener únicamente cuatro diarios.

“Anteriormente llegamos a tener hasta ocho o diez accidentes por día en condiciones normales. Ahora para efecto de temporada vacacional la que normalmente tiene mayor incidencia es diciembre, sin embargo en esta semana ojalá pudiéramos decir cero accidentes”, comentó

Previo a iniciar el operarivo de Semana Santa, el delegado anunció que será durante este período vacacional que los elementos de Tránsito se dividirán en dos turnos con 50 cada uno.

“Este es uno de los módulos que esta ubicado en el entronque de Plaza Américas con Arco Sur, otro más está llegando a la entrada de Xalapa por Banderilla y uno mas en Corral Falso, son los tres puntos de atención a turistas”, indicó.

Cabe destacar que sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en promedio diariamente existe una afluencia de 35 mil automóviles en condiciones normales, sin embargo durante Semana Santa se incrementa en un 10 por ciento.

 

BSS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas