Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Diez muertos tras volcadura de autobús Veracruz-Cancún


El transporte provenía de Acayucan, Veracruz, con más de 50 personas a bordo
Crédito: No available, No available
|
04 de Julio 2016
|

Un autobús de pasajeros que se dirigía a Cancún volcó esta madrugada en un tramo de la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, dejando como saldo 10 muertos y 20 lesionados, informó la Policía Federal en un primer reporte.

En una tarjeta informativa se dio a conocer el percance ocurrido en la vía que comunica la zona maya de Quintana Roo con el corredor turístico Riviera Maya, por el poblado Tres Reyes, a las 4:20 horas de este lunes y donde un autobús de pasajeros de Tabasco estuvo involucrado.

El informe estableció como lugar del accidente el kilómetro 158.7 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez.

Indicó que un autobús blanco, con placas de circulación 337-RV-3 de turismo, de la línea Tours Acosta, con número económico 17877, el cual salió de Acayucan, Veracruz, se volcó, causando muertos y heridos.

Asimismo, se reportó que viajaban más de 50 personas, en donde 20 pasajeros resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a clínicas de Felipe Carrillo Puerto y de Tulum.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Dirección de Protección Civil, la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto y elementos de la Policía Federal División Caminos, estos últimos para realizar el peritaje correspondiente.

NFA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa