Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Dictan prisión preventiva a presuntos homicidas de sacerdotes


Los sujetos fueron detenidos el pasado jueves en la Ciudad de México tras haber despojado de su vehículo a un automovilista
Crédito: No available, No available
|
17 de Octubre 2016
|

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó este lunes que uno de los presuntos secuestradores y homicidas de dos sacerdotes de Poza Rica estará en prisión preventiva mientras se desahoga el proceso penal en su contra.

A través de un comunicado, la PGJCDMX precisó que un juez de control validó las detenciones por lo que ambos asaltantes fueron sujetos a proceso por el delito de robo calificado, razón por la cual se les impuso como medida cautelar prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y dos meses para la investigación complementaria.

El presunto responsable fue detenido, junto con un cómplice, el pasado 13 de octubre, en la Ciudad de México, luego de robar un vehículo a una pareja en Azcapotzalco. Tras la intervención de la policía, las víctimas identificaron a sus agresores.

Trabajos de gabinete e inteligencia efectuados por la Policía de Investigación (PDI), para conocer los antecedentes de los imputados cuando fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, permitieron detectar que uno de ellos tenía una orden de aprehensión en su contra.

Esa orden está relacionada con una carpeta administrativa relativa al proceso penal iniciado por el delito de secuestro agravado de dos sacerdotes, privados de su libertad y asesinados en Poza Rica, Veracruz.

Con información de Notimex

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual