Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a "Capitán AMLO" en Orizaba


La policía del municipio lo arrestó supuestamente por alterar el orden público
Crédito: Foto: @ElSoldeSanLuis, ,
|
02 de Enero 2018
|

La tarde de hoy un abogado identificado con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue detenido por policías de Orizaba, supuestamente por alterar el orden público al aparecer en un mitín del partido vestido como el “Capitán AMLO”.

El litigante de nombre Alfredo Vera, fue apresado por policías del municipio, acusado de alterar el orden público, violar el Bando de Policía y Buen Gobierno y por ultrajes a la autoridad, durante la toma de protesta de Igor Rojí; la detención generó molestia entre los militantes y simpatizantes de Morena, al considerar que lo sucedido fue un abuso de autoridad.

Vera caminaba por la explanada municipal con un traje y capucha con las siglas del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, cuando fue interrogado por varios elementos de la policía sobre su presencia en el lugar.

Al solicitarle una identificación, este les dijo que no tenía su credencial del INE, le leyeron sus derechos y al final lo invitaron a retirarse.

El abogado no hizo caso a la orden ya que consideró que no estaba violando ninguna ley, por lo que de inmediato fue esposado y trasladado en una patrulla a la Inspección de Policía de la que salió horas más tarde luego de pagar una fianza de 1 200 pesos.

Con información de El Sol de Orizaba

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual