Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Despiden a policías asesinados en penal de Amatlán


Los dos oficiales municipales dejaron una esposa y tres hijos atrás
Crédito: Twitter, ,
|
02 de Abril 2018
|

Familiares y amigos despidieron este lunes en la explanada central del Palacio Municipal a los dos policías municipales que fueron asesinados durante un motín en el penal de La Toma municipio se Amatlán de Los Reyes el sábado pasado.

Los oficiales fallecidos, Elías Yopihua Yopihua, de 33 años, con 15 meses de servicio en la Municipal, y quien venía del Ejercito Mexicano, y Cirilo del Ángel Fernando, de 41 años de edad, y quien llevaba nueve años en la corporación, dejaron atrás a sus esposas y a tres hijos cada uno, quienes no pararon de lorar durante la ceremonia de despedida.

Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Igor Rojí López, y el secretario de seguridad pública Jaime Téllez Marie, participaron el evento, hicieron guardias de honor, pase de lista y dieron un mensaje a los asistentes.

En su mensaje, el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Telléz Marié declaró que perder a un compañero siempre es motivo de profunda tristeza, “Cuando falta uno, sentimos que falta uno de nosotros mismos”, dijo.

“Se que es doloroso, pero tengan tranquilidad, ellos ofrendaron su vida por salvaguardar a los demás, y eso es un orgullo que no cualquiera tiene”, dijo el funcionario en su discurso de aliento a los familiares de los occisos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras

Generación Z, un reto para las empresas