Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Desestima Abud señalamientos en contra de Acosta Lagunes por desvío de recursos


Estas acusaciones por parte del legislador local pudieran ser consecuencia de su rompimiento con AVE
Crédito: No available, No available
|
04 de Mayo 2016
|

Xalapa.- El secretario general del Partido Alternativa Veracruzana (AVE), Alberto Meza Abud desestimó los señalamientos realizados por el diputado Francisco Garrido Sánchez en contra de candidato a la diputación local por el distrito de Coatepec, Esteban Acosta Lagunes a quien responsabilizó de un desvío de recursos durante su administración como presidente municipal de Banderilla.

En entrevista, señaló que estas acusaciones son producto de los tiempos electorales que se viven en el estado, por lo que pidió al legislador que si tiene pruebas de sus dichos que las presente ante las instancias pertinentes.

“Creo que son tiempos electorales, yo le pediría a las autoridades de banderilla que den a conocer esa situación, insisto en que hay que hablar con papelitos en la mano y me limitaría a decir que quien acusa tiene que comprobar”, indicó.

Cuestionado sobre si estas acusaciones por parte del legislador local pudieran ser consecuencia de su rompimiento con AVE dijo que lo desconoce y espera qie no sea así, al tiempo que aprovechó para desearle suerte y exito en sus proyectos futuros.

De igual manera, Meza Abud consideró que los señalamientos que se han emitido en contra de los candidatos de su partido, son resultado del avance que han tenido en las preferencias electorales de cara a la elección del próximo 5 de Junio.

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68