Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Desaparecido hijo del Edil de Tuxpan


Luciano Folgueras Pioli, fue “levantado” por hombres armados el pasado 27 de septiembre
Crédito: No available, No available
|
07 de Octubre 2016
|

Luciano Folgueras Pioli, hijo de Jerónimo Folgueras Gordillo, ex alcalde de Tuxpan, se encuentra en calidad desaparecido, confirmó el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado.

Al cuestionarlo sobre si era cierto o no la versión de la desaparición, el funcionario duartista expuso: “lamentablemente es cierto, pero ahí si ayúdennos ustedes porque luego cuando los medios de comunicación difunden alguna situación ponen en riesgo la vida de la persona, yo sí les pediría que nos ayudaran”.

Como se recordará, el 27 de septiembre, Luciano Folgueras Pioli, fue “levantado” por hombres armados en la localidad Juana Moza en el municipio de Poza Rica. La denuncia fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público Federal, pero existe hermetismo total.

DUARTE CONCLUIRA

En otro tema, Flavino Ríos Alvarado, sostuvo que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, concluirá su mandato el 30 de noviembre como marca la ley.

En ese sentido, comentó: “el gobernador concluye su mandato el 30 de noviembre y lo vamos a hacer como lo estamos haciendo, trabajando diariamente en beneficio de Veracruz y los veracruzanos”.

Al cuestionarlo sobre si el mandatario veracruzano podría ser detenido antes de que concluya su mandato, respondió: “que yo sepa el gobernador Javier Duarte no tiene ninguna denuncia ni en la PGR ni en ningún lado”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual