Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Denuncias de Duarte son falsas, asegura Yunes Linares


Señaló que la estrategia de Duarte y sus cómplices, es de “difamar"
Crédito: No available, No available
|
08 de Agosto 2016
|

El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, presentó documentos que acreditan que las denuncias presentadas por Javier Duarte en contra de él y su familia son totalmente falsas, pues tienen que ver con bienes que no son de su propiedad o que lo fueron hace treinta o más años.

“Hoy cuando es evidente y ha quedado explicita la conducta corrupta del grupo de personas que manejó Veracruz durante 12 años, la conducta corrupta de Duarte y sus funcionarios, vuelven a utilizar la misma estrategia: presentar denuncias que no tienen ningún sentido, ni ningún sustento, denuncias que tienen como único objetivo desviar la atención”, aseguró el panista.

Señaló que la estrategia de Duarte y sus cómplices, es la misma que utilizaron durante la campaña para tratar de evitar el triunfo de la democracia, es decir “difamar, utilizar elementos falsos, mentirle a los veracruzanos y utilizar recursos públicos para difundirlo”.

Reiteró que desde hace muchos años ha denunciado la corrupción del Gobierno de Duarte y ha presentado 14 denuncias y 16 presentaciones ante los medios de comunicación contra él y contra sus funcionarios por estos hechos.

“He dado una batalla contra la corrupción desde hace muchos años, toda esta batalla por desnudar a este régimen corrupto ha empezado a dar frutos, el mas importante es haber logrado la alternancia política en Veracruz y con la alternancia cortar esta cadena que parecía ya eterna de corrupción-impunidad”.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería