Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Denunciará alcalde de Boca del Río a secretario de Finanzas


Si las autoridades de la Sefiplan no depositan el dinero esta semana, interpondrá una denuncia ante la PGR.
Crédito: No available, No available
|
13 de Septiembre 2016
|

La Secretaría de Finanzas del Estado (Sefplan) no ha depositado los recursos que la Federación etiquetó al municipio de Boca del Río y que recibieron desde hace meses, acusó el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Detalló “hablé el viernes con el Secretario de Finanzas y prácticamente me reconoció que había cometido un delito. Le volví a exigir que me lo depositara, le volví a exigir que ese dinero era nuestro y me dijo que había cosas que no le gustaba hacer pero las tuvo que hacer, o sea, tomó el dinero de Boca del Río para pagar la nómina y eso me lo dijo él, me lo dijo por teléfono”.

El presidente municipal de Boca del Río advirtió que si las autoridades de la Sefiplan no le depositan esta semana el dinero, interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de la República contra el Secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín.

“Me dijo que este martes depositan y el fin de semana el resto, pero más allá de que lo depositen o no lo depositen, él ya cometió un delito, una vez más, por no haber depositado a tiempo y por haber utilizado los recursos que venían etiquetados para Boca del Río para pagar la nómina. A mí no me importa si está quebrado el Gobierno del Estado, él no tiene ningún derecho de ocupar un recurso que viene etiquetado para un ayuntamiento porque es desvío de recursos y él me lo aceptó, él me lo confesó”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual