Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Denuncian hallazgo de más fosas clandestinas en Veracruz


Se suman a brigada de búsqueda dos equipos con personal de la Policía Científica
Crédito: No available, No available
|
01 de Septiembre 2016
|

Familiares de desaparecidos confirmaron que continúan apareciendo más fosas clandestinas en la zona norte de la ciudad y puerto de Veracruz.

El Colectivo El Solecito de Veracruz informó que a la brigada de búsqueda de restos humanos se sumaron dos equipos con personal de la Policía Científica.

Al respecto, destacó que se han encontrado varios puntos con restos humanos, ya que en los últimos días se hallaron otras fosas; no obstante, una integrante del Colectivo expuso que “no se da abasto la Policía Científica, esa es la cruda realidad, los ha rebasado el número de desaparecidos”.

En ese contexto, integrantes del Colectivo El Solecito de Veracruz acompañados por personal de la Policía Científica, realizaron una campaña de recolección de muestras de ADN en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, ubicada en la colonia 21 de Abril de la ciudad porteña.

Cabe destacar que aproximadamente 300 personas de municipios como el Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos, Alto Lucero, Cosamaloapan, Tierra Blanca, Martínez de la Torre y Cardel han acudido a que les tomen muestras de saliva y sangre.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos p...
El INAI también solicitó información relacionada a otros ex servidores públicos incluidos en la causa penal
Un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional de México crearon un prototipo que mide el nivel de alcohol e...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería