Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Denuncian al alcalde de Veracruz por difamación y abuso de poder


La interpusieron trabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano
Crédito: No available, No available
|
01 de Agosto 2016
|

El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil fue denunciado el pasado fin de semana por presunta difamación y abuso de poder, esto por parte de trabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS).

“Esa denuncia que interpusimos el día viernes es en contra del alcalde porque también ya estuvo suave que siempre esté acusando al sindicato de todo lo malo que pasa; es por difamación, por abuso de autoridad y tiene que responder por eso, es por nuestro despojo a nuestro trabajo”, indico Angélica Navarrete Mendoza, dirigente sindical del organismo.

– ¿Les fue recibida la demanda con normalidad?

– “Así es, no hubo ningún problema porque aportamos todas las pruebas, los testigos, los videos donde también se ve claramente un robo que le están haciendo al SAS por parte del Grupo MAS y lo denunciamos porque después no vayan a decir que fuimos los trabajadores”.

La lideresa comentó que la Fiscalía General del Estado turnará el caso a un área encargada de investigar supuestos delitos de servidores públicos; la averiguación previa que se integró es la 972/2016.

Angélica Navarrete reiteró que el alcalde porteño se ha enfocado en “acusar” al sindicato “Teniente José Azueta” de “todo lo malo” que sucede en la conurbación.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería