Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Denuncia regidor opacidad de subdirectora de Comercio


Se necesita un director de Desarrollo Económico para vigile el actuar de Clorinda Ferral
Crédito: No available, No available
|
24 de Mayo 2016
|

El titular de la comisión edilicia de desarrollo económico de Xalapa, Heriberto Ponce Miguel, exige un titular en la dirección que supervise a Clorinda Ferral Ferrando, subdirectora de Comercio Municipal, pues actualmente no hay quien asegure que las acciones en el área se estén realizando de manera correcta.

En entrevista, el regidor sexto, indicó que se deben reforzar las acciones del gobierno municipal en todos los aspectos pero sobre todo en los centros nocturnos para evitar que los menores de edad ingresen.

“Hay un horario y una ley que vemos no se respeta. Podemos ver a todas luces que hay lugares con venta de alcohol que después de la hora permitida siguen trabajando, entonces es una cuestión en la que nos preguntamos qué se está haciendo realmente y en lo que se vea reflejado“.

De esa manera, refirió que Ferral Ferrando no puede ya ser juez y parte, al ser también la encargada de despacho en la dirección de Desarrollo Económico, pues parecería un negocio redondo en el que a nadie rinde cuentas, pues aunque existe un presidente municipal, este no es el único tema que le atañe a la máxima autoridad de Xalapa.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas